Home CURSOS DE COCINA

CURSOS DE COCINA

¿Quieres aprender recetas fáciles, sabrosas y completas a nivel nutricional? ¿Te gustaría disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada basada en vegetales pero no sabes por dónde empezar?

Si la respuesta es afirmativa, los cursos de cocina In a Green Mood van a ser tus mejores aliados! Están diseñados para enseñarte a elaborar todo tipo de platos basados en alimentos reales: fruta, verdura, legumbres, cereales, harinas y azúcares no refinados, grasas saludables…

Los cursos tienen lugar en L’Alquería de Mara, en el barrio de Patraix en Valencia, y existen temáticas diversas:

-Cocina Vegetariana y alimentación saludable para principiantes

-Batch Cooking: planificación semanal de tus comidas sin morir en el intento!

-Dulces saludables

Suelo organizar cursos mensualmente, publicando las fechas en mis redes sociales (Instagram o Facebook). También existe la posibilidad de contratar los cursos de forma privada, tanto en la cocina de La Alquería de Mara (lugar habitual donde se imparten) si sois un grupo grande de personas interesadas o bien, para un grupo reducido en vuestra propia cocina.

Si deseas más información de los cursos, pedir presupuesto para cursos privados o conocer las fechas de los futuros cursos no dudes en rellenar el siguiente formulario: